Los mas altos estándares de calidad en fabricación

Política de calidad

Visión

Ser líder reconocido a nivel nacional como proveedor global de piezas de inyección de plástico desde su concepción hasta la entrega al cliente.

Misión

Diseñar y fabricar piezas de inyección cumpliendo las expectativas del cliente y todas las normas de aplicación.

Valores

  • Cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos que nos afecten.
  • Orientación de toda la organización hacia el Cliente.
  • Compromiso con la Mejora continua de nuestros procesos aportando los recursos necesarios para ello. 
  • Implicar, motivar y comprometer al personal con objeto de buscar su participación en la mejora.

En PLASCIES la calidad es lo único irrenunciable en nuestro día a día.

Nuestro sistema de calidad está diseñado para asegurar la conformidad del producto y servicio con los requisitos del cliente, la coherencia con la norma de referencia y el proceso de mejora continua.
Tenemos un especial interés por las opiniones del Cliente y por ello hemos definido una sistemática para evaluar la satisfacción obtenida por los clientes respecto a nuestros trabajos, y realiza un seguimiento de la evolución de dicho grado de satisfacción.
Hemos establecido un Plan Anual de auditorías internas para todos los procesos, actividades y turnos realizados por personal cualificado para auditar los requisitos de la norma ISO 9001:2015.

La calidad es una obligación

 

Nuestros procesos de fabricación están certificados por las mas prestigiosas sociedades de clasificación, actualizando contínuamente sistemas y procedimientos para adecuarnos a las exigentes exigencias del mercado actual.

La experiencia de nustros trabajadores nos ayuda a identificar posibles mejoras en la fabricación y procesos.

Formación

La formación constante es la garantía de un trabajo bien hecho.

Ya sea en nuevas técnicas de inyección, procesos de trabajo, controles de calidad, niuevops materiales, etc., en PLASCIES estamos en constante formación e investigación para mantenernos a la vanguardia de los procesos y fabricación.

Responsabilidad

 

Somos conscientes de que trabajamos en un sector muy delicado, por ello nuestro equipo de I+D trabaja para conseguir plasticos mas eficaces y menos contaminantes, economizando desde la cadena de producción hasta el reciclado del 100% de los restos de producción y descartes.
Es nuestra responsabilidad cuidar el medio ambiente para tratar de dejar un mundo mejor a nuestros hijos.