Si se puede imaginar lo podemos fabricar.

Nuestro equipo de trabajo se apoya en la experiencia y calidad de TEMPLE (del grupo PLASCIES) para la fabricación y mantenimiento de los moldes que producimos.

TEMPLE diseña, fabrica y realiza las pruebas del molde. Gestiona su homologación y nos lo envía listo para entrar en la cadena de producción.

La tecnología se une a la mano de obra

 

La tecnología sin una mano de obra cualificada que la gestione es inútil.
La experiencia de nuestros operarios nos ayuda a detectar posibles fallos futuros y a mejorar los sistemas de producción, teniendo en cuenta sus opiniones conseguimos reducir costes y mejorar la calidad de nuestros productos.

Tenemos una amplia gama de máquinas inyectoras, que abarcan desde las 35 hasta las 1000 T. equipadas con extracción robotizada así como todos los medios necesarios para fabricar piezas técnicas de calidad.

 

Además, el taller de moldes se encuentra en una planta anexa, garantizando que el mantenimiento y las reparaciones de los moldes se realizan in situ, ahorrando así tiempo y costes.

Tecnología IML

 

Disponemos de equipos IML (In Mould Labeling) que permiten incluir en la propia pieza cualquier imagen.

Significa que la decoración del producto se lleva a cabo en el molde , la etiqueta IML se asienta en el molde y durante el ciclo de inyectado el polímero fluido se funde con la etiqueta, obteniendo como resultado final una pieza decorada en un solo paso.

Inyección Bimateria

 

La inyección bimateria permite la fabricación de piezas con dos materiales con propiedades y/o colores distintos al mismo tiempo, perfectamente unidos, reduciendo costes de producción al evitar el ensamblado posterior.

Máquinas de inyección

Desde 35 hasta 1000 Tn