Un sistema único y eficiente de producción

Proceso de producción

Diseño del molde

Con el diseño de moldes buscamos ofrecer un nuevo producto que cumpla con el aspecto estético y funcional de las modificaciones para nuestros clientes.

Hacemos del diseño y la funcionalidad una combinación perfecta que nos permite obtener el resultado deseado para nuestro cliente.

La fabricación del molde se realiza con tecnología CAM.

El personal altamente calificado trabaja con equipos de alta tecnología hace posible la mejor calidad de moldes.

Fabricación del molde

Test del molde

Una vez que el molde está listo, se prueba en nuestras propias instalaciones para probar el funcionamiento del molde y la calidad de las piezas antes de enviarlo a producción.

En este punto, podemos modificar el diseño del molde si es necesario para lograr los resultados perfectos en el proceso de fabricación.

Si tanto el funcionamiento del molde como el producto obtenido de las pruebas de inyección son correctos, el molde se envía a la fabricación para comenzar la producción.

Aprobación del molde

Transfer del molde

En Plascies trabajamos con los moldes de nuestros clientes, integrándolos en nuestro sistema de producción

Una vez en nuestra línea de producción, se realizan las primeras pruebas de fabricación para garantizar que el producto obtenido cumple con los requisitos del cliente.

Test de fabricación

Aprobación del trabajo

Una vez aprobadas todas las pruebas, comienza el proceso de fabricación.

Nuestra versatilidad nos permite pausar y reanudar la fabricación a petición del cliente para evitar stocks innecesarios.

En el año 2017 tomamos la decisión de establecer la parte de diseño y fabricación de moldes en una empresa nueva, totalmente independiente para dar soporte a un sector de la industria que lo requería.

Todos nuestros moldes son fabricados por TEMPLE en sus instalaciones vecinas, lo que nos da la ventaja de contar con un equipo de diseño, fabricación y reparación de moldes totalmente independiente.